domingo, 27 de julio de 2014

¿Jugamos a recomendar? #2

 ¡Hola hola!
Como ya os dije, estoy apuntada en esta sección de Lorena de Mi pequeño pero loco mundo que consiste en recomendar un libro con la última letra de la recomendación anterior. Para más información o apuntarse, pinchad en la imagen.


La anterior recomendación fue Amanecer, y con la letra R, el libro que me ha gustado tanto como para recomendarlo es.... RUBÍ. El primer libro de la trilogía Amor más allá del tiempo. Es un libro que me encantó y que leí rapidamente. Engancha y es original pues trata de viajes en el tiempo. Quien no se la haya leído debe hacerlo. Caitt hizo reseña de los libros y para variar, opina lo mismo que yo así que aquí tenéis sus reseñas. (Rubí, Zafiro y Esmeralda.)

Espero que lo leáis y disfrutéis de este libro tanto como yo (Y como Caiit)

Laia.

2 comentarios:

  1. Te vi por mi blog y la verdad que el tuyo me gusta mucho, así que me quedo por aquí.

    Leí este libro hace un par de meses y la verdad que supongo que tenía las expectativas muy altas con él y no las cumplió, aún así tengo pensado leerme las continuaciones para ver si se me quita un poco el mal sabor de boca.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Adoro este libro! *-*
    Me parece que es súper original y ligero, una saga genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar