viernes, 8 de agosto de 2014

Booktag #3 La cena literaria

¡Hola hola!
Hoy os traigo otro book tag, al que me ha tagueado Lorena, del blog  Mi pequeño pero loco mundo.
Este bok tag como su nombre indica es para hacer una cena, pero una cena con unos invitados literarios (¡Ojala se pudiese hacer de verdad!). Hay que elegir un personaje con las características que nos piden.. Y empezamos:

- Personaje que le guste cocinar o cocine: Andy, de "Lola y el chico de al lado" , es uno de los padres de la protagonista, y además tiene una panadería y en más de una ocasión nos lo encontramos cocinando y haciendo que Lola también lo haga.


- Personaje que patrocine la cena: Maxon, principe de Illéa, protagonista de la trilogía La selección. Con lo adorable que es, seguro que si patrocinaría la cena. Tiene dinero para darselo a las 35 familias que participaban en la selección, pues para una cenita también. Además de que ver a Maxon en persona sería... 

- Personaje que monte una escenita: Travis Maddox, de Maravilloso desastre. Seguro que alguna escenita montaría, conforme es él.. Seguro que al menos con una persona habría pelea.. Y más si invito a Abby también.

- Personaje divertido: Augustus Waters, de Bajo la misma estrella. A pesar de ser un libro que toca temas delicados como el cancer, este chico me hacía sonreír con cada tontería que decía.






- Personaje popular: Cam de Oscuros, al menos en el primer libro es el chico popular, en un sitio algo diferente, pero yo lo tengo como "popular" (sólo me he leído el primero, pero dudo que en los siguientes lo sea.)

- Un villano: Christian Dubois, de Éxodo, es el chico peligroso, pero peligroso, literalmente. Y aún así, me encanta.


- Una pareja:  Como no tenía que ser romántica... Voy a elegir a mis dos primeros amores literarios: Edward y Jake *-* (Que envidia me daba Bella.)






- Un héroe o una heroína: Harry Potter ¿Quién más héroe que él? Era un bebé y salvó a todo el mundo del señor Tenebroso.

- Personaje menospreciado: Bianca protagonista de The duff. Yo he imaginado menospreciada como que en el libro la menosprecian, y Bianca es menospreciado por el adorable  Wesley 

- Personaje a elección: Creo que este es el más dificil.. ¡¿Cuál elijo yo aquí?! En honor a que me lo estoy leyendo justo ahora, y me enamoro del personaje... Kyler, de Frigid, de Jennifer L. Armentrout. Kyler es el típico mujeriego que se esta llevando mi coraconcito a grandes pasos. Tenéis que leeros este libro y conocerlo, en serio, es adorable. (Sí, se que antes he dicho mujeriego, ya me entenderéis, solo ¡Leerlo si os gusta lo romántico! )



¿Invitaríais a los que yo? ¿Sino a quien? 
¿Conocíais a estos personajes?
Laia.

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con que Travis montaría una escenita jajaja. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Por fin se publicó la entrada JAJAJAJA hay que echarle el freno a Caitt con tantas reseñas, que ya no tenéis hueco pa' nah.
    Sólo he leído HP y Crepúsculo n.n' Tengo TFIOS pendiente en físico, y algunos como Oscuros y La Selección ya estaban en mi wishlist, pero los demás me los apunto todos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este booktag! Es muy divertido jajaja y me he reído bastante con tus elecciones. Ojalá pudiera hacerse realidad, ¿verdad?
    Un saludo, puede que lo haga algún día jj

    ResponderEliminar
  4. awww por supuesto que Waters tiene que estar sí o sí xd
    Aww me sorprendió la elección de Maxon <33

    ResponderEliminar
  5. hola!! muy chulo el book tag, ya lo había visto pero me sigue gustando jaja. Jake? no es Jacob? Coincido contigo en lo de HP

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tiene un diseño muy bonito y las entradas parecen muy interesantes^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar