viernes, 1 de agosto de 2014

Lecturas Julio

¡Hola pensadores! Aquí se acabo otro mes y la vida sigue adelante así que aquí os venimos nosotras con las lecturas de Julio, comenzare yo y después dejare a Laia.


1. ¿Juguemos a ser novios? - Reyna Cariño
2. Eve - Anna Carey
3. ¿Juguemos a casarnos? Reyna Cariño
4. Mis Whatsapp con mama - Alben Orsini
5. Una vez - Anna Carey
6. The impact of you - Kendall Ryan
7. Rise - Anna Carey
8. Baile con la chica muerta - Anna Carey
9. Beautiful disaster - Jamie McGuirre
10.  A beautiful wedding - Jamie McGuirre
11. The curse girl - Mate Avery Ellison
12. Los 100 - Kass Morgan
13. My everyhing - Heidi McLaughlin
14. Sociedad de ladrones - Ally Carter

Lo mejor: Pues hay dos que son fantásticos y que me han encantado, Beautiful disaster y Sociedad de ladrones pero me quedó con Sociedad de ladrones por que es el más original de los dos, no suelo encontrarme con muchos libros de ladrones la verdad.

Lo peor: Decididamente Una vez de Anna Carey, lo leí porque este mes en el club de lectura tocaba la trilogía Eve, y no me ha gustado me ha aburrido mucho y se me ha hecho muy largo, incluso en la mitad no deje y leí un par de libros por medio.


¿Alguien me explica como Caitt lee tanto? Yo que me siento orgullosa con mis 6 libros... Y eso que alguno es corto y se leen rápido. Y mis lecturas son...:

1.- Mis whatsapp con mama - Alben Orsini
2.- Bajo la misma estrella - John Green
3.- En la cama equivocada.
4.- Eve - Anna Carey
5.- Frigid.- Jennifer L. Armentrout
6.- Harry Potter y el prisionero de Azcaban - J.K Rowling 


Lo mejor: No sé por cual decidirme de dos, y como pienso que se merecen los dos estar aquí, voy a hacer trampa y voy a poner los dos. Bajo la misma estrella y Frigid. Del primero poco puedo decir ya que el 80% se lo ha leído ya y aunque iba con las expectativas por los suelos porque no me llamaba, me acabó encantando. Y Frigid es de una de mis autoras favoritas, y me enamoré de ese libro como de todos los que he leído de ella. Un libro predecible pero lleno amor y *-*.

Lo peor: En la cama equivocada, y eso que es libro más cortito de todos los que he leído, sólo con 56 páginas se me ha hecho hasta largo. No diré más porque ya traeré la reseña, pero es un libro erótico que todo sucede en una noche, una noche que solo tiene sexo sexo y más sexo sin sentido.

Laia

1 comentario:

  1. aww estoy leyendo maravilloso desastree y me está encantando <3
    Muy buenas lecturas!! <3

    ResponderEliminar