domingo, 3 de agosto de 2014

Liebster Award (2)

¡Hola pensadores! En esta ocasion vengo porque el blog ha sido nominado a dos Liabster, esta vez a sido de parte de Huyendo a la lectura y Divooks, queria agradecerle muchisimos a los dos por pensar en mi.


Las reglas a seguir son:

-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder a las preguntas que sean planteadas.
-Nominar entre 5 y 20 blogs con menos de 200 seguidores.
-Plantear once preguntas a los blogs nominados o que digan once cosas  sobre ellos.

Huyedo de la lectura:

1. ¿A qué personaje te pareces más?
Nunca lo había pensado pero una vez me dijeron que me parecía a Hermione pero yo no nos encuentro parecido.

2 ¿Qué libro te ha marcado?
Por trece razones este libro me ayudo en el momento más difícil de mi vida, sino fuera por el seguramente ahora no estaría escribiendo esto.

3. ¿Cuándo empezaste a amar la lectura?
Pues siempre me gusto, pero en tercero de primaria me empezaron ha hacer bulliyng y nesecitabas alejarme del mundo real, hay fue donde la ame.

4. ¿Qué opinas de la gente que ODIA leer?
Que son tontas y se pierden un montón de viajes maravillosos.

5. ¿Crees que la lectura puede ayudar a la hora de adquirir vocabulario o habilidades a la hora de escribir?
Por supuesto, la gente que lee siempre usa palabras distintas a los demás, mas cultas.

6. ¿En qué tiempo te gusta que estén narrados los libros que lees?
Los prefiero en primera persona pero no me importa que este en otro.

7. ¿Hay algún libro en específico que te lleves a todos los lados?
La verdad no.

8. ¿Cuál fue el primer libro que leíste entero?
 Kika superbruja detective. Amaba esos libros.

9. ¿Ha habido algún personaje que hayas odiado?¿Cuál?
Hay por hay algunos malos que he odiado pero destaca Valentino de mirame y dispara ufff lo odie tanto.

10. ¿Colaboras con alguna editorial? Si colaboras con alguna, ¿cuál es?
Si, con La galera y Eride.

11. ¿Hay algún libro que hayas dejado de leer por pereza?
Maravilloso desastre.

Divooks: once cosas sobre mi.

1. Me llamo Silvia
2. Tengo 17 años
3. Soy de Sevilla
4. Odio mi nombre
5. Soy Sevillista aunque el futbol no me gusta mucho.
6. Soy belieber, lovatic y Directoner
7. Amo como escribe Laura Gallego
8. Amo el mundo de Cazadores de sombras.
9. Mis sagas favoritas son Cazadores de sombras, Harry Potter y Percy Jackson.
10. Tengo un hermano mayor pelmazo.
11. Amo escribir.

Y aquí van las pregunta que tienen que responder:

1.-¿Con que edad comenzaste a leer?
2.-¿Tienes escritor favorito? Si lo tienes ¿Cual es?
3.-¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
4.-¿Alguna manía que tengas al leer?
5.-¿Que opinas de que haya tantas adaptaciones de libros últimamente?
6.-¿Cual es tu género favorito?
7.-¿Como organizas tus estanterías?
8.-¿Cual ha sido el personaje masculino que mas te a gustado? ¿Y el femenino?
9.-Menciona tres sagas que quieras comenzar
10.-¿Cuales son tus personajes secundarios favoritos?
11.-¿Que opinas de que dejan una saga a la mitad?

Los nominados son:

1. Wing and words
2. Buceando en la lectura
3. Tardes de leer
4. Leer es de valientes
5. La descubridora de historias

Bueno eso es todo por hoy.
Un beso, Caitt

5 comentarios: