miércoles, 13 de septiembre de 2017

De la A a la Z #8 Letra H

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hacía ya unos meses que no seguia con esta sección así que allá vamos, en esta ocasión nos toca la letra H.

Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)Libro

Bueno creo que es bastante evidente que si tengo que recomendar un libro que empiece por la letra H claramente va  a ser Harry Potter. Es un libro que como todos sabemos es realmente mágico y un libro muy especial.







Caratula, cartel, poster o portada de Hawai 5.0Serie


De serie os voy a recomendar una que me encanta y habré visto unas cuantas de veces pero es que nunca me canso de ella y estoy deseando que salga otra temporada, y es Hawai 5.0. Los personajes son geniales y diría que mi favorita es Kono una policía recién salida de la academia y que da unas patadas asombrosas.



Caratula, cartel, poster o portada de High School Musical 3: Fin de curso
Pelicula

Aquí voy a mencionar una pelicula de mi infancia que seguramente todos habréis visto al menos una vez y es High school musical. Una pelicula entretenida y divertida, además de que las canciones son geniales.





¿Vosotros cual elegiriais para esta letra?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que sería imposible no elegir Harry Potter con la H jajaja En cuanto a serie elegiría H2o de las sirenas porque básicamente estaba enganchada hace unos años *-* Y peli elegiría ...sí, Harry Potter xD
    Un besito!<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando que se estrene la nueva temporada de Hawai 5.0 :D
    Y respecto a la película, quien no haya visto HSM no se que clase de infancia/adolescencia tuvo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aquí

    Una sección muy curiosa.

    Yo soy de ese 0,99% de la población que no ha leído Harry Potter ni visto High school musical jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter <3 La serie y la pelicula no las he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar