sábado, 9 de septiembre de 2017

¿Qué leo? #64

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Y aqui estamos con la lista super eterna de libros que estoy leyendo Yo no puedo dejar de empezar libros



No hay amor sin espinas (Las reglas de los canallas, #3)Stay with Me (Wait for You, #3)Queen Song (Red Queen, #0.1)

No hay amor sin espinas: Me ha gustado aunque a veces no terminaba de entender a la protagonista.
Lo que fue de ella: Ha resultado algo mejor de lo que creí que seria.
Stay with me: Impresionante, este libro tiene una historia adorable y horrible
Queen Song: una historia sin gran importancia pero que esta bien conocer




ForgottenAsí se cuelga a una brujaAsedio y tormenta (Grisha, #2)Textrovert

Forgotten: No me ha gustado, muchas cosas no tienen sentido
Asi se cuelga a una bruja: Esta entretenido aunque hay personajes muy idiotas
Asedio y tormenta: La primera mitad genial, luego decae bastante.
Textrovert: Es un libro ligero y divertido

Yo, Simon, Homo SapiensMI ERROR FUE Buscarte en otros brazos. Parte I

Yo, simon, Homo Sapiens: Este libro es genial y además super ameno.
Mi error fue buscarte en otros brazos, parte 1: Me esta encantando esta historia, esta primera parte es realmente dura.

Ruina y ascenso (Grisha, #3)Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)

Ruina y ascenso: Llevo poquisimo pero empieza con algo de acción
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: me gusta, se ha renovado mi odio a Tamlin y Rhys me cae mucho mejor

La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)
Silber: llevo la mitad pero sigue sin entusiasmarme demasiado
Soundtrack: Sigue igual xd
Otoño en londres: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Llevo muy poco pero de momento va muy lento.


El resurgir del OlimpoEn aquel último alientoTan solo un segundo
El resurgir del olimpo: Una aventura con muchísima acción
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
En aquel último aliento: Llevo poco pero me gusta 
Tan solo un segundo: Esta historia me tiene enamorada por completo

The Studying Hours (How to Date a Douchebag, #1)Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas

The studying hours: De momento me encanta
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd


Caraval (Caraval, #1)El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi camino
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Y te cruzaste en mi camino: Sigue igual xd
Caraval: Sigue igual xd


Caminos cruzados (Caminos cruzados, #1)Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Hasta que el viento te devuelva la sonrisaLa caja de Pandora

Días de sangre y resplandor: En lo poco que llevo pinta bastante bien.
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa: Me esta gustando aunque es un autentico dramón.
Caminos cruzados: Empieza bastante interesante
La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Cartas para Abril (Abril, #2)MI ERROR FUE Buscarte en otros brazos. Parte II

La coincidencia de Callie y Kayden: Me esta gustando bastante y tengo miedo de que vaya a ocurrir.
Cartas para Abril: Llevo muy poco pero ya esto enamorada
Mi error fue buscarte en otros brazos, parte 2: Me encanta
Una antorcha en las tinieblasEl beso del ganador (La maldición del ganador, #3)Escamas
Nunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Pasajera (Pasajera, #1)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?



3 comentarios:

  1. madre mia creo que siempre te digo lo mismo pero ¿como no te lias con tantas historias empezadas? me he leído 5 libros de los que tienes empezados actualmente y todos me gustaron yo te recomiendo que termines Tan solo un segundo y El conjuro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy leyendo The rose and the dagger y voy poco a poco porque últimamente leo muy poquito :( Sólo te diré una cosa ACOMAF <3 jajaja Es mi libro favorito, esperaré a ver tu reseña cuando le termines <3
    Un besito!!<3

    ResponderEliminar
  3. Woah, me he mareado solo de pensar en llevar todos esos libros para delante. A mí los que más me gustaron de los que tienes fueron Tan solo un segundo, La profecía del cuervo, La espada de cristal y Una canción para Novalie :)

    ResponderEliminar